Celebmás España

Las Kardashians prefieren no hablar del apoyo de Kanye West a Trump

By  | 
El mundo (y su entorno más cercano) siguen sorprendidos tras las reunión que han mantenido el rapero Kanye West y el futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ante las críticas que ha levantado el evento, Kim Kardashian ha preferido no manifestarse. Tampoco quieren hablar sus hermanas.

Con silencio reaccionaba Kourtney Kardashian a la pregunta de los paparazzis, insistiendo en que mostrara su opinión al respecto. El gabinete de Trump le ha concedido 15 minutos a West para hablar de "bullying, apoyo a los profesores y violencia en Chicago".

Sorprende sin embargo que Kim apoyara a Hillary Clinton en su campaña a la presidencia y le diera su voto. Ella estaría también sorprendida, aunque según publica Us Weekly, tiene que respetar la radical diferencia en ideas políticas con su marido.

Un solo cuarto de hora ha bastado para que el músico logre cientos de críticas. "Me parece que es importante tener una línea de comunicación directa con nuestro futuro presidente si de verdad queremos cambio", se justificaba en Twitter.

Habrá que ver si el poderoso clan de mujeres le empieza a volver la espalda por no comulgar con ellas.