Celebmás España

¿Será La La Land la película de 2016?

By  | 
Los nominados a los Globos de Oro acaban de anunciarse y La La Land ha desatado la emoción entre los amantes del cine. Los prestigiosos premios, que se entregarán en una ceremonia a celebrarse el próximo 8 de enero, tienen al musical como mayor favorito con un total de siete nominaciones.

Sus estrellas, Emma Stone y Ryan Gosling, optan ambos por el preciado galardón en la categoría de mejor interpretación en una comedia o musical y frente a otros grandes del género, también nominados, como Meryl Street o Hugh Grant.

La cinta, cuya historia se sitúa curiosamente en la era dorada de los musicales, podría convertirse en la ganadora a la mejor comedia o musical, ya que es, según los críticos, la favorita indiscutible de este año.

Además de estas tres nominaciones, La La Land acumula cuatro más, todas ellas incluidas entre las más importantes de los premios: Mejor director para Damien Chazelle, mejor guión original, mejor canción y mejor música original.

Con tantas posibilidades de arrasar en los Globos de Oro, que son además la antesala de los Oscar, La La Land va camino de convertirse en la cinta histórica del año en Hollywood. No habrá que esperar ni un mes para confirmar sus mejores pronósticos.