Celebmás España

Mick Jagger es padre a los 73 años

By  | 
Caso de que no fueran suficientes las razones por las que sir Mick Jagger pasará a la historia, el líder de los Rolling Stones acaba de apuntarse un nuevo motivo para sorprender incluso a sus mayores admiradores. El roquero acaba de ser padre, por octava vez y a los 73 años.

El veterano músico ha recibido a su nuevo hijo, cuando su novia, la bailarina de 29 años Melanie Hamrick, daba a luz en Nueva York, y así lo confirmaban sus representantes con un comunicado público.

"Mick estaba en el hospital cuando llegó el bebé. Este y su madre se encuentran bien y pedimos a los medios que respeten su privacidad en estos momentos", reclamaba la nota oficial.

Se dice que, si bien la pareja no se va a casar, planean criar juntos al pequeño y, debido a su complicada agenda, Mick le dará a Melanie una paga de 150 mil dólares al año para la manutención del recién llegado hasta que cumpla los 18 años y se encargará de buscarles una casa en la Gran Manzana y de pagarle los estudios.

El acuerdo resulta sorprendente, pero en el caso de ser padre a los 73, cuando su hijo mayor ha cumplido ya los 46, en la vida de Mick Jagger todo es posible.