Celebmás España

Tom Cruise sigue siendo el rey

By  | 
Con esta auténtica ovación y gritos de amor, así recibían las fans a Tom Cruise, a su llegada a la premiere de su nueva película Jack Reacher: Never Go Back en Louisiana. El actor agradecía los gestos, tanto que se acercaba a saludar al público con una amplia sonrisa y dispuesto a firmar los autógrafos que hicieran falta.

Constantemente atacado por rumores, entre ellos los que surgen de su conexión con la Cienciología, el astro millonario sigue siendo el rey. Parece que nada le afecta, o al menos afecta a su fama, ni a la devoción por él que han heredado ahora las jóvenes generaciones.

Tom, ilusionado por el estreno de esta secuela, posaba acompañado de sus coprotagonistas, entre ellos la guapa Cobie Smulders, así como el equipo de producción. Para todos era muy importante volver a Louisiana, donde se rodó la película.

"Quería volver a la ciudad en la que la hicimos. Fuimos a Pittsburgh y la estrenamos allí, y ahora estamos aquí con los protagonistas y el equipo. Quiero compartir con todos: mirad lo que hicimos juntos".

Tras una primera entrega con poca recaudación en taquilla, habrá que ver si ahora la simpatía de Tom llena las salas.