Celebmás España

Ex guardaespaldas de Brangelina habla con The Sun

By  | 
Un ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt asegura que prácticamente crió a los hijos de la pareja. El hombre, que se llama Mark Billingham y fue miembro de la Armada Británica antes que agente de seguridad privado ha hablado con el periódico inglés The Sun, queriendo ilustrar los rumores que circulan y apuntarse, de paso, al carro de las exclusivas.

El guardaespaldas, que lideró el equipo de protección de Angelina y Brad durante 18 meses, asegura que el mayor miedo de las estrellas era entonces que secuestraran a alguno de sus hijos, una preocupación constante que hacía que la seguridad fuera innegociable, allá donde fueran.

Por esta razón, Mark asegura que pasaba tanto tiempo con los niños que prácticamente los crió él. Dice que tanto Brad como Angelina confiaban tanto en él que podía llevárselos donde quisiera él solo, sin alterar la tranquilidad de sus padres.

El ex empleado ha protegido también a otras estrellas como Russell Crowe, Sean Penn y Tom Cruise, aunque resalta el peligro de acosadores en el caso de Angelina y Brad, que hoy tendrán que enfrentarse a estos peligros, en solitario.