Celebmás España

Kim Kardashian demanda a una web que la acusó de fingir el robo

By  | 
El ataque del que fue víctima Kim Kardahsian en París ya fue lo suficientemente doloroso como para tener que leer que fue todo fingido para cometer un fraude y cobrar el seguro -esta fue la versión que publicó la web MediaTakeOut.com a lo largo de tres artículos.

Y Kim, que aún está recuperándose, ha decidido restaurar también su reputación, por lo que se la puedan haber dañado, y acaba de interponer una demanda contra el medio digital. Le acusa de contar "mentiras difamatorias" y de catalogarla de "mentirosa y ladrona", sin ninguna base que respalde el argumento.

Según la víctima, la página web utilizó comentarios en las redes sociales como fuentes fiables para describir cómo fueron los hechos. Sin embargo, solamente ella, el conserje que fue también asaltado y los propios asaltantes saben lo que realmente sucedió aquella noche, hace menos de dos semanas.

Mientras tanto, Khloe Kardashian, hermana de Kim, ha roto el silencio en el que lleva sumida todo la familia desde el crimen, para contar que "están unidos y lo van a superar", pero también que ha sido extremadamente traumático. Los followers de Kim, que ha desaparecido de las redes, dan fe de ello.