Celebmás España

El nuevo acercamiento de Jennifer Lopez y Marc Anthony

By  | 
Cinco años después de su separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony, padres de los gemelos de ocho años Max y Emme, parecen estar volviendo a acercarse. Las estrellas van a cantar juntas en el nuevo álbum en español que ya están preparando y que acaban de anunciar en la revista Billboard. La noticia llega poco después de haberlos visto juntos en un escenario, el del Radio City Music Hall de Nueva York, el pasado agosto.

"Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de embarcarme en este nuevo viaje musical y celebrar mis raíces latinas con Marc y la familia Sony/Magnum", ha declarado la cantante a través de un comunicado.

Por su parte, Marc se deshacía en elogios hacia su ex. "Jennifer ha logrado triunfos enormes en su carrera y ha representado nuestra cultura por todo el mundo, desde le primer día", declaraba. "Su talento, profesionalidad y pasión por la música le han ganado un lugar único en el panorama del entretenimiento, que pocos han podido conseguir".

Juntos están ya en el estudio, como muestran las bromas publicadas por Jennifer en su Instagram. La buena relación es más que una realidad. El primer single se hará público en noviembre y el disco entero estará en la calle el próximo año.