Celebmás España

Rihanna termina con Drake

By  | 
Parecía que la historia de amor entre Rihanna y Drake iba a ser de las de cuento de hadas y, sin embargo, parece que el amor se ha roto. La estrella y el rapero se han separado después de un verano de intensa exposición de sus sentimientos por el mundo.

No bastó la declaración de amor de Drake en los MTV Music Awards de agosto, ni subirse juntos a los escenarios, ir de fiesta o hacerse tatuajes combinados, la pareja tenía una relación abierta, según ha asegurado un confidente cercano a E! News: "Últimamente Rihanna y Drake estaban viendo a más gente. Ya no eran exclusivos. Se siguen queriendo pero sus agendas han complicado las cosas".

Así debe de ser para que él haya encontrado otro romance, en la modelo y actriz India Love, con la que habría sido visto. Curiosamente, se dice que el ex de la joven le engañó con Rihanna.

En medio del drama, la revista People asegura que esto no ha terminado. Y efectivamente la fuente de E! asegura que "cualquier cosa puede pasar entre ellos, para bien o para mal". A juzgar por el complejo historial amoroso de la cantante, se vienen titulares.