Celebmás España

Bella Thorne confiesa ser bisexual

By  | 
Acaba de romper la relación con su novio, el actor Gregg Sulkin. Y, solamente una semana después, Bella Thorne ha dado a todos sus fans una sorpresa inesperada. La guapísima actriz ha confesado ser bisexual y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, que siguen casi 6 millones y medio de personas.

Todo empezaba cuando la estrella subía una foto besándose con una chica a Snapchat, despertando las especulaciones en las redes. Directamente uno de sus fans le preguntaba en Twitter si era bisexual. A lo que ella respondía simple y llanamente "sí".

La reacción de sus fans al saber que le gustan también las mujeres era inmediata, con más de 26mil personas apoyándola y 15mil compartiendo su mensaje. Una de ellas la felicitaba por su sinceridad y le animaba a romper las convenciones, a lo que ella respondía: “Así lo haré, querida”.

Y apenas una hora después, la actriz volvía a asomarse a Twitter para dar las gracias a todos los que le habían mostrado su apoyo. "Gracias por todos los tweets de aceptación. Os quiero", escribía con un hashtag de #pride. La chica tiene mucho de lo que estar orgullosa, porque con su sinceridad servirá de referente a millones de fans.