Celebmás España

Un ex de Madonna prepara un documental con videos de íntimos

By  | 
Acostumbrada ya a los escándalos, Madonna tendrá muy pronto uno de los mayores de su carrera. Y es que la estrella podrá volver a ver videos que grabó hace más de 30 años con su entonces novio pero esta vez públicamente.

El cantante Dan Gilroy, vocalista de The Breakfast Club, fue novio de Madonna hace 37 años, cuando ella tocaba la batería en la banda de él. La pareja, que estuvo unida por unos 18 meses, filmó una serie de videos en la cama que Dan ha guardado desde entonces.

Tras todo este tiempo, de pronto el músico ha decidido hacer público todo este material, que servirá para un documental junto a numerosas cartas de amor que habría intercambiado con la reina del pop.

El documental, de título Emmy and the Breackfast Club explora la época entre 1979 y 1982, justo antes de que Madonna alcanzará el éxito meteórico que ha mantenido desde entonces.

A la reina del pop no le hará ninguna gracia rememorar viejos tiempos en las grandes salas, pero una cosa es cierta, no será el primer escándalo del que sale más fuerte.