Celebmás España

Salma Hayek carga de nuevo contra Trump en la premiere de Sausage Party

By  | 
Salma Hayek ha presentado en Los Angeles Sausage Party, la nueva cinta en la que participa, y que a través de la animación espera despertar grandes carcajadas en los cines muy pronto. Junto a ella, participa un nombre clave en la comedia, Seth Rogers, así como James Franco, Kristen Wiig y Jonan Hill.
La guapa mexicana da voz a Teresa Taco, un divertido personaje que junto al resto de protagonistas intenta impedir que se la coman los humanos. La producción está dirigida a los adultos con en lenguaje que, según confiesa Salma, deja mucho que desear.
Por suerte ella asegura que, siendo de Veracruz, no se asusta de nada.
La película encierra además una burla a las cintas de Disney y algunos mensajes tradicionales de la animación para niños. Aunque en la premiere, ha quien ha criticado Salma es a Donald Trump. Ella asegura que no se le puede dejar ganar y que el futuro de los Estados Unidos está en manos de los latinos.
El compromiso de la actriz con su gente sigue vinculado a la política, pero también a la solidaridad. Y para su ciudad natal, Veracruz, que sufre el azote de la tormenta tropical Earl, la estrella, que incluso en el estreno de la comedia quiere traer un poco de sensibilidad, ha pedido ayuda.