Celebmás España

Kirsten Dunst, blanca y radiante en Cannes

By  | 
No cualquiera se atreve con el blanco para la alfombra roja, pero Kirsten Dunst sabe cómo lucir blanca y radiante, sacudiendo a los aficionados a la moda. La estrella, una de las que mayor expectación crea en cada una de sus apariciones, volvió a marcar tendencia con su delicadeza y glamour en la premiere de Loving, en la 69 edición del Festival de Cannes.

A sus 34 años, la actriz parecía una niña con su espectacular vestido de corte columna de Christian Dior, que se ajustaba a su cintura e incluía apliques de flores. Kirsten, que ya ganó la Palma de Oro en el pasado y forma parte del jurado este año, causó sensación.

También florida pero en el extremo opuesto, Mischa Barton llegó al estreno de negro y con transparencias en el bustier. La ex participante de Dancing With The Stars estaba guapísima también, y no fue la única en su estilo. Igual que ella, Ruth Negga escogió el negro y se puso un llamativo intrincado de bordados.

Para competir con ellas a todo color, Kate Moss prefirió una túnica roja de corte asimétrico. Así mostraba pierna la modelo. Y es que enseñar sigue siendo tendencia.