Celebmás España

Jack Black se une a The Rock para el remake de Jumanji

By  | 
Apenas unas semanas después de que Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock" confirmara su participación en el remake de Jumanji, a través de su cuenta de Instagram, parece que el reparto de la cinta ya está completo. Y el último en llegar ha sido el divertidísimo actor Jack Black.

Era precisamente Dwayne Johnson quien confirmaba que el cómico será también parte de la cinta: "un viejo amigo ya está listo para divertirse en el mundo de Jumanji: Jack Black", escribía en las redes sociales.

La nueva Jumanji comenzará a rodarse este otoño y estará dirigida por Jake Kasdan, realizador de éxitos de taquilla como Un plan perfecto. El remake rinde homenaje a la película de 1995, que protagonizaban Robin Williams y Kristen Dunst.

Dwayne Johnson y Jack Black estarán acompañados por Kevin Hart. Los tres forman, en palabras de The Rock el "Jumanji Breakfast Club".

Black es definitivamente una adquisición magistral para que la película se convierta en un éxito. "He sido fan de su trabajo durante años. Es un actor brillante y confío en que brindará una interpretación irrepetible en Jumanji", aseguraba su compañero Dwayne Johnson. Ahora ya solo toca esperar a que la cinta llegue a las salas.