Celebmás España

Nick Jonas se queja de no poder ligar como los demás

By  | 
A pesar de su juventud, colecciona relaciones con algunas de las mujeres más exitosas y espectaculares de la industria del entretenimiento. Pero, aún así, Nick Jonas se queja. La estrella, que ha pasado de ser un ídolo de adolescentes a salir con mujeres como Kate Hudson a principios de este año, solamente encuentra la parte mala de ser famoso, como parece dar a entender en la entrevista que ha concedido a Out magazine.

El cantante, que ocupa la portada de la publicación, habla precisamente de Kate, a la que en su día llamó una "amiga especial", y la describe como maravillosa. Su vida sentimental, tan envidiada por mucha gente, es un desastre para el joven. "Resulta que, además de lidiar con la situación normal con la persona, tienes que estar pensando en las opiniones de otra gente, que se forjan sin tener toda la información".

Las dificultades de ser famoso arrastran muchos más problemas, según Nick, en una relación, si se compara con la inmensa mayoría de los mortales, en cuya situación el chico preferiría estar en ocasiones.

No sería el caso hoy, pues su corazón parece estar esperando. Hace solamente unos días, el actor insistía en el show de Ellen DeGeneres que está "soltero", aunque nadie, ni siquiera la presentadora, le creía. Como esté mintiendo, igual que él mismo sabe, muy pronto nos vamos a enterar…