Celebmás España

Justin Bieber anuncia a sus fans que no se hará fotos con ellos

By  | 
La persecución de los fans a la que Justin Bieber se ve sometido ha tenido consecuencias. La estrella no puede más y, antes de seguir sintiéndose como un simple objeto con el que los admiradores se quieren fotografiar, ha decidido por un punto y final. Justin ha enviado una carta a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram y en ella les anuncia que las fotos se han terminado.

"Si me ves por ahí en algún lugar, que sepas que no me voy a hacer una foto, ya no me hago fotos. Ha llegado a un punto en el que la gente no me dice ni hola, ni me reconoce como humano, me siento como un animal del zoo y quiero poder mantener mi salud mental", ha anunciado el cantante.

La decisión ha causado ya numerosas reacciones entre los followers de Justin. Algunos respetarán su decisión, pero otros no van a estar de acuerdo, como el mismo da a entender en la carta.

"Sé que hay gente que se va a sentir decepcionada, pero yo no le debo una foto a nadie. La gente que diga que ha comprado mi disco ya tiene el álbum que pagó. En ningún lugar dice que, además del disco, tienes derecho a una foto", añade.

Muchos fans ya le están insultando en Instagram. A uno de ellos, que le dice que es parte de su vida como artista, muy educado, Justin le contesta: "será la única forma de durar". Habrá que, también si esta nueva idea, le dura.