Celebmás España

John Legend y Chrissy Teigen, criticados como padres

By  | 
John Legend y Chrissy Teigen prácticamente acaban de convertirse en papás –trajeron al mundo a la pequeña Luna hace solamente unas semanas. Sin embargo, este tiempo les ha resultado suficiente para desatar un escándalo por sus cuidados hacia la niña.

El músico y la modelo están en el ojo del huracán mediático, después de que dejaran a la pequeña en casa para salir ellos dos a cenar ya la primera semana desde que eran padres. Las críticas vertidas por sus seguidores en Twitter no les importaban mucho. Volvían a salir dos semanas después y, de nuevo, la comunidad twittera atacaba a la madre primeriza.

Chrissy sabe defenderse –de hecho lo hace muy bien cada vez que alguien la cuestiona en las redes sociales y, desde el primer momento, enfrentó directamente a sus censuradores. Sin embargo, John sintió la necesidad de darle también apoyo, en vista de que todas las opiniones negativas se centraban en su esposa.

"Qué ironía que no haya vergüenza para el padre. Los dos salimos a cenar: qué vergüenza los dos, en todo caso, porque Chrissy no tiene que aguantar todo. Mejor lo dividimos", escribía él en su Twitter.

Curiosamente este tweet bastaría para que los comentarios se volvieran positivos hacia él por querer tanto a su esposa. Mientras los twitteros se olvidaron de la cena, en una noche sin Luna, ¿será que el mundo sigue siendo tan sexista?