Celebmás España

Kristen Stewart rompe con su novia

By  | 
Tan solo unos meses después de comenzar su relación, Kristen Stewart y su novia, Soko, han roto. Así lo asegura UsWeekly, que no deja tregua para la reconciliación, al menos de momento. Kristen y Soko, de nombre Stephanie Sokolinski llevaban menos de un año juntas.

Se pone fin a una preciosa historia de amor, la primera que la actriz expresaba en público con otra mujer –ha sido frecuente verlas agarradas e incluso besándose por la calle, paseando su cariño sin importar las miradas ni los objetivos de los paparazzis. La primera de estas bonitas escenas tenía lugar el pasado marzo, en París.

No está claro si tiene que ver con la ruptura que, durante la gala del Costume Institute del MET en Nueva York, que tuvo lugar hace solamente unos días, la chica se encontró con su ex, Robert Pattinson, que había asistido también y junto a su prometida.

Lo que sí parece indiscutible según el medio es que entre la estrella y la cantante y también actriz francesa queda solamente una bonita amistad. La fuente consultada por UsWeekly confirma esta buena relación y espera que, algún día, en el futuro, tengan oportunidad de volver a ser felices juntas.