Celebmás España

Khloe Kardashian se fotografía junto a un monumento a Fidel

By  | 
Cierto es que de las hermanas Kardashian no se puede esperar un vasto conocimiento de la política internacional. Sin embargo, una de ellas, Khloe, acaba de escandalizar al mundo con su falta de sensibilidad y su limitación por debajo de un saber básico.

La chica era una de las asistentes al desfile de la colección crucero de Chanel en La Habana y, como fiel seguidora de Karl Lagerfeld que es, se trasladaba a la isla para no perderse el evento. Si ya tener a Chanel recorriendo la pasarela en la capital cubana es motivo de revolución en el mundo de la moda, Khloe quería dar un paso más y decidió hacerse un selfie junto a un monumento homenaje a Fidel Castro y lo subía a su perfil de Instagram, sin siquiera imaginar que podía desatar las críticas entre sus seguidores.

Las voces de condena no se hacían esperar, sobre todo entre los fans de la chica que forman parte del exilio cubano y que tuvieron que abandonar la isla en dirección a Estados Unidos, debido al régimen comunista. "Más allá de la ignorancia", aseguraba un comentario.

Muy torera, ella no se inmutaba –no ha tenido ni siquiera el gesto de borrar la instantánea. Para Khloe, un selfie es un selfie, y lo es en todo el sentido de la palabra.