Celebmás España

¿Qué estrella está embarazada a los casi 50 años?

By  | 
Janet Jackson está embarazada. La cantante estaría esperando su primer bebé –nunca ha sido madre todavía– a sus casi 50 años. La feliz noticia ha sido anunciada por Entertainment Tonight y habría sido comunicada por alguien muy cercano a la estrella.

Ni ella ni sus representantes han confirmado aún la buena nueva, que justificaría los extraños cambios que ha ido teniendo la agenda de Janet, en los últimos meses: Hace solamente unas semanas anunció que se veía obligada a posponer la gira de su último trabajo Unbreakable. "Mi marido y yo estamos planeando nuestra familia, por lo que voy a tener que retrasar la gira", decía.

Antes aún, la pasada Nochebuena anunciaba también que retrasaba su tour en Norteamérica por una cirugía urgente, que desataba el rumor de que podía estar sufriendo de cáncer, algo que ella tendría que desmentir.

Las noticias no pueden ser mejores para la hermana pequeña de Michael Jackson, que está casada con Al Mana, un empresario de la moda, casi 10 años menor que ella, desde 2012.

El descanso que el doctor le había pedido justifica cualquier retirada de la vida pública y los escenarios. Y, si con casi medio siglo de vida y muchos años intentándolo, por fin va ser mamá, bienvenida su ausencia.