Celebmás España

Aconsejan a Mariah Carey que no cante en Bruselas

By  | 
Los trágicos atentados que han sacudido Bruselas, la capital de Bélgica, dejando una treintena de muertos y decenas de heridos, han vuelto a poner en jaque a la ciudad, con toda la agenda de sus próximos días. Mariah Carey tenía previsto cantar este domingo, en el estadio Forest National, como parte de su gira Sweet Sweet Fantasy en Europa y el Reino Unido.

Sin embargo, el equipo responsable de la seguridad habría aconsejado a la cantante que cancele el concierto, según asegura TMZ. Al parecer, se teme por la seguridad de la estrella y sus miles de admiradores –el estadio tiene un aforo de 8mil localidades y ha sido ya en el pasado objetivo terrorista.

Muchos son los motivos por los que según el equipo, Mariah debería evitar el evento, uno de ellos que está comprometida con el billonario James Parker.

El grupo estaría esperando conocer las recomendaciones de la Embajada de Estados Unidos en el país, aunque teme que los aeropuertos estén cerrados como parte de la alerta anti-terrorista.

La decisión no está tomada, pero Mariah se ha manifestado en Twitter tras los ataques: "Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Bélgica", ha escrito la estrella.