Celebmás España

Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o posan para el Libro de la Selva

By  | 
Las estrellas Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o, entre otras, han posado para la promoción de The Jungle Book, El Libro de la Selva, con gigantescos personajes de la fauna de la obra, que promete convertirse también en el próximo éxito de Disney.

La productora y distribuidora, que ya mostró el primer trailer de la cinta durante la Super Bowl, estrenará muy pronto en la gran pantalla, así que apuesta ahora por la promoción del esperadísimo filme, junto al reparto de la película –los actores y actrices que ponen voz a algunos de los personajes.

Cada uno con su alter ego, su personaje en la película a mayor tamaño que escala natural, acerca su trabajo a los seguidores de Disney. Lupita da voz a Raksha, la madre lobo que adopta, entre sus cachorros, al niño Mowgli para protegerle, ayudada por Akela, el padre lobo al que ayuda a dar vida Giancarlo Esposito, quien posa también con su personaje.

Scarlett habla por Kaa, una enorme serpiente pitón que prácticamente consigue hipnotizar al protagonista de la película y comparte la personalidad seductora de la estrella.

Christopher Walken, por su parte, es el actor detrás del enorme simio King Louie, que busca la vida eterna y piensa que Mowgli tiene el secreto para ella.

Idris Elba es da voz a Shere Khan, un tigre de bengala, que tiene aterrorizada a toda la selva. Y Ben Kingsley es Bagheera, la preciosa pantera que se convierte en guía para ayudar al protagonista de la obra. Las espectaculares fotos no han hecho sino aumentar la expectación. Con imágenes así, no hay duda de que la película será un hito en el cine.