Celebmás España

Las hermanas Kardashian, demandadas

By  | 
La calidad como empresarias de las hermanas Kardashian es inversamente proporcional a la capacidad de crecer como estrellas. Así lo debe de creer la firma de inversores Hillair Capital Management, que las demanda después de invertir 10 millones de dólares en su línea de maquillaje Karsdashian Beauty.

Según TMZ, Hillair quiere que las hermanas Kourtney, Kim y Khloe le paguen hasta 180 millones de dólares por fraude, estafa y ruptura del contrato que tenían. Este estipulaba que la firma de Los Angeles pondría el dinero y las hermanas serían el rostro de la línea. Sin embargo, estas habrían dejado de promocionar y apoyar la marca muy pronto, no permitiendo que esta creciera.

Hillair, curiosamente, entró en esta sociedad después de que la línea de las Kardashian estaba a punto de desaparecer, debido a que el anterior distribuidor también las había demandado y se retiraba de la empresa por lo problemas legales y financieros que esta atravesaba.

No parece que en esta ocasión las tres hermanas vayan a correr mejor suerte. El tema está ya en los tribunales y podría golpear aún más la maltrecha economía de Kim Kardashian y Kanye West.