Celebmás España

Amy Schumer deja una propina de mil dólares en un bar

By  | 
La generosidad es una gran virtud y eso lo saben quienes conocen a la actriz Amy Schumer. La estrella de la comedia no escatima a la hora de compartir su fortuna y la última prueba de ello la acaba de dejar en un bar de Nueva York, después de disfrutar de una función del teatro. Amy, que fue con sus amigos a ver la obra Hamilton, acudió a tomar algo después a este bar, dentro del edificio del teatro.

Cuando llegó la cuenta, que ascendía a 77 dólares, Amy pagó dejando además una propina de mil dólares. El equipo de Hamilton Musical quedó tan emocionado que quiso compartir el momento con el mundo y subió fotos de la cuenta y de ellos mismos enseñándola a las redes sociales: "Llega Amy Schumer y hace algo increíble", contaba Madeleine DeJohn.

Los sesis camareros que trabajaban esa noche se repartieron la propina. Todos ellos son aspirantes a actores y, cuando le dieron las gracias a Amy, ella les respondió que "también había estado en su lugar".

No es la primera vez que deja una propina así. El año pasado, en un restaurante en el que la cuenta era de 49 dólares, dejó 500 extra por el servicio. Claramente la chica no ha olvidado aquellas duras épocas luchando por abrirse paso en el mundo de la comedia, una humildad que la convierte en una estrella aún mayor.