Celebmás España

Hulk Hogan enseña al juez su imitación de Miley Cyrus

By  | 
Hace décadas, fue tan famoso sobre el ring de lucha libre como Miley Cyrus sobre los escenarios. Y Hulk Hogan le ha llegado a rendir homenaje precisamente a ella, subiéndose a una bola, que recuerda a la que tiene Miley Cyrus en su videoclip de Wrecking Ball, en una clara referencia a la estrella del pop.

El video se ha mostrado en un juicio, en el que Hulk Hogan está luchando para demandar a los hackers que publicaron una cinta de él teniendo sexo con la mejor amiga de su esposa, infringiendo su derecho a la intimidad según él, que pide 100 millones de dólares a Gawker Media, que publicó parte de la escena.

As sus 62 años, Hogan compartía el video con el juez para –y ya dicen que una imagen vale más que mil palabras– responder a la pregunta que le hacía: qué diferencia hay entre Hulk Hogan y Terry Bollea, su verdadero nombre.

Hogan dejaba muy claro el carácter artístico del primero, que se hizo tan popular desde los 80 como luchador y llegó a tener un reality show sobre su vida y la de su familia, en la televisión estadounidense hace apenas unos años.

Entre lo más llamativo de su imitación de la estrella Miley Cyrus, que se puede ver en el canal de Hulk Hogan Hostamania en Youtube, destaca el tanga negro que luce Hulk Hogan. El negro va con todo, así que habrá que ver si al juez le gusta y anima a que el veredicto le sea favorable al ex luchador.