Celebmás España

Rihanna, la chica dorada de Vogue

By  | 
Convertida en la chica dorada, aunque no la nuestra, la mexicana, Rihanna ha vuelto a conquistar la portada del Vogue estadounidense y a demostrar su personalidad camaleónica frente a la lente de los más reconocidos fotógrafos.

Son en este caso la pareja artística que forman Mert Alas y Marcus Piggot quienes han retratado a la chica de Barbados, que despliega por igual sofisticación y sensualidad, desde la portada y en las páginas del interior que forman el editorial especial de la publicación.

Convertida en modelo, la estrella camina sobre las aguas luciendo transparencias, un escote de impresión y lentejuelas de colores, las de un vestido de la colección de primavera de Tom Ford, con el pelo aún mojado y la piel dorada por el sol. Es el mundo de Rihanna, como define el reportaje la biblia de la moda.

Para las fotos del interior, Rihanna se cubre de oro, con preciosas creaciones de Givenchy, Ralph Lauren y Saint Laurent. Y es que el mundo de la moda la está encumbrando como un icono de los serios: acaba de debutar como imagen de Puma y tiene en camino colaboraciones con Manolo Blahnik y Dior. A esta chica no hay quien la pare.