Celebmás España

Madonna da por perdida la batalla por la custodia de su hijo

By  | 
Nada podía hacer prever que la relación entre Madonna y su ex, Guy Ritchie, podría complicarse tanto. Sin embargo, la situación no ha dejado de empeorar desde que Rocco, el hijo de los dos, visitó a su padre en el Reino Unido el pasado diciembre y decidió quedarse, y no volver a Estados Unidos, a casa de su madre, o unirse a ella en el tour.

La batalla legal que iniciaron parece estar llegando a su fin. Y, aunque The Mail on Sunday acaba de revelar que la cantante habría aceptado haber perdido ante el director de cine, fuentes cercanas a la reina del pop han asegurado al periódico británico Daily Mail que ella no tienen ninguna intención de pagar los costes de la corte.

Esta sería una de las exigencias de Guy Ritchie, quien perfectamente podría hacerse cargo de estos gastos, que ascenderían a cientos de miles de libras.

Al parecer, Madonna habría respondido que ya le dio en su día 50 millones de libras y una finca en Wiltshire, fuera de Londres, tras el divorcio y que no tienen ninguna intención de pagar a quien le ha ayudado a perder la batalla por que su hijo viva con ella.

La estrella, profundamente afectada y excediéndose con la bebida en sus conciertos según la prensa, ha dicho a través de sus representantes en la corte de Londres que lo que ahora quiere es "sanar las heridas". Habrá que ver si su deseo le sale gratis.