Celebmás España

John Legend, en campaña contra el hijo de Donald Trump

By  | 
Los incendiarios discursos de Donal Trump en Estados Unidos siguen cosechando las reacciones de numerosas estrellas del mundo del espectáculo. Y el último en manifestarse, como respuesta a uno de ellos, ha sido John Legend.

El cantante y productor estudió con el hijo del multimillonario y, ahora, político, en la Universidad de Pennsylvania y no podido evitar asomarse a Twitter para contestar a Trump Junior. El hijo del magnate twiteó en apoyo al paso de su padre por Chicago, usando la red social para criticar la protesta violenta que generó, y en la que según él, al preguntar a cinco estudiantes por qué estaban protestando, ellos no tenían respuesta.

El músico le respondía rápidamente a su ex compañero de la universidad: "Creo que protestaban contra tu padre racista. No es complicado".

Trump Junior no lo toleraba y twiteaba: "Ya estamos con lo mismo. Esa no puede ser la respuesta a todo lo que no te gusta. Por eso el país está tan dividido hoy".

Su respuesta encendía más a John Legend, que volvía a la carga escribiendo: "No, es simplemente la respuesta cuando los racistas están haciendo comentarios racistas y apoyando al Ku Kux Klan".

A la protesta asistieron más de 10mil personas. Entre esas y las millones que siguen y admiran a John Legend, a los Trump les ha salido un contrincante difícil de vencer.