Celebmás España

PETA critica a Kate Middleton por llevar piel

By  | 
Su condición real no es excusa para llevar pieles. Por eso, Kate Middleton está en el centro del huracán, duramente criticada por la organización PETA, que lucha por los derechos de los animales y que considera que la esposa del Príncipe William debería ser más cuidadosa teniendo en cuenta la influencia de su posición.

William y Kate pasaban unos días de vacaciones en los Alpes Franceses la semana pasada, junto a sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Si bien la tradición es que en este tipo de salidas inviten a fotógrafos de diferentes medios para retratarlos en la nieve, en esta ocasión se llevaron solamente a un fotógrafo y compartieron con los medios estas instantáneas.

En ellas, Kate lleva guantes de piel de tapir o zarigüella, algo verdaderamente sorprendente teniendo en cuenta que la Casa Real Británica se caracteriza por promover la conservación.

La directora de PETA en el Reino Unido Mimi Bekhechi ha expresado a los medios su decisión de contactar a Kate Middleton para contarle la crueldad con la que son cazados los animales de los que se saca el material con el que están confeccionados sus guantes, unos accesorios con los que probablemente no volveremos a ver a la joven real.