Celebmás España

Lindsay Lohan rechazó acostarse con Harry Styles

By  | 
Llevaba tiempo sin mencionar nombres de famosos que no querrán ser nombrados, y Lindsay Lohan ha roto su silencio. La actriz ha hablado con el periódico británico The Sun y Harry Styles ha sido el centro de la conversación con el rotativo y la sorpresa de los lectores.

Lindsay asegura que rechazó acostarse con el que chico de One Direction, uno de los solteros más codiciados de la industria, simplemente porque no le reconoció. La pelirroja cuenta que se encontraba en su habitación del hotel cuando Harry tocó su puerta a las 2 de la mañana, con la intención de compartir cama. Ella, se encontraba para entonces tan metida en la película que estaba viendo, que no se dio cuenta de que se trataba de la estrella de adolescentes y simplemente le dijo: "Eres muy guapo, ¿necesitas algo?". Para continuar con un: "un placer conocerte, me voy a dormir".

A la mañana siguiente, cuando Lindsay se lo contó a su hermana pequeña, esta no podía creerlo. Harry había comentado ya que aquella noche fue a la habitación de Lindsay porque sus amigos le habían dicho que había una fiesta allí. De lo que no le habrían avisado es de que él no estaría invitado.