Celebmás España

Caitlyn Jenner, imagen de H&M Sport

By  | 
A sus 66 años, Caitlyn Jenner será la nueva imagen de H&M para la línea Sport de la marca de origen escandinavo. Caitlyn ha expresado el orgullo que siente tras haber sido elegida y ha compartido con sus seguidores de Twitter e Instagram una imagen del behind the scenes de la campaña.

Caitlyn habría sido elegida por su pasado como deportista olímpico –ganó la medalla de oro en decathlon hace 40 años, y por la inspiración que la firma ha encontrado en ella a partir de su transición.

Junto a las imágenes, Caitlyn ha escrito lo orgullosa que está y las ganas que tiene de compartir más de la campaña, a la que se refiere como "emocionante y maravillosa".

La carrera como modelo de Caitlyn está creciendo a un ritmo de vértigo. Y es que la de H&M no es la primera campaña a la que presta su imagen. También MAC la escogía hace varias semanas como la más reciente cara de sus cosméticos. Si con esta marca, Caitlyn lanzaba su propio lápiz de labios, cuyas ventas beneficiaran a MAC AIDS Fund Transgender Iniciative, que lucha para erradicar el VIH y el sida entre las personas trangénero, con H&M veíamos a la modelo transgénero Andreja Pejic sobre las pasarelas, mostrando la nueva colección. Las dos marcas se unen a la causa de Caitlyn, que a este paso le va a quitar trabajo a su propia hija, Kendall Jenner.