Celebmás España

Estrellas que no fueron al cole

By  | 
Millones de jóvenes soñarían con no ir al colegio y algunas de las estrellas que admiran lo han logrado. De ellas, hay los que los disfrutaron, mientras que otras lo sufrieron, pero resulta sorprendente saber que celebrities estudiaron en sus casas.

Taylor Swift es una de ellas. Él éxito le llegó tan repentino que tuvo que abandonar la escuela y, con 14 años, se puso a estudiar en casa y logró graduarse. Igual que Miley Cyrus, que siendo aún Hanna Montana, se graduó antes de tiempo. O Justin Bieber, que estudiaba de gira con varios tutores; así como su ex, Selena Gomez; y Justin Timberlake, que fue un artista tan precoz con The Mickey Mouse Club, que apenas conoció lo que es una clase –solamente asistió a alguna en la escuela elemental.

Sin embargo, no todos los casos de estudiar en casa son felices. Y uno de los más dolorosos es el de Demi Lovato que tuvo que estudiar sola, porque sufría el bullying de sus compañeras en el colegio.

Igual que ella, Ryan Gosling también dejó las aulas por sufrir el maltrato psicológico de otros alumnos, desde que fue diagnosticado con un desorden de déficit de atención e hiperactividad que le impidió aprender a leer hasta que tenía 10 años. Los dos han llegado muy lejos y hoy aquel sufrimiento ha quedado atrás y les ha hecho más fuertes.