Celebmás España

Mejores que sus madres celebrities

By  | 
Dicen que del tal palo, tal astilla. Pero a veces el refrán se queda corto, por ejemplo al hablar de las hijas modelo de grandes top models y espectaculares actrices. Las jovencitas han heredado la belleza de los genes y algunas de ellas van camino de superar el éxito de sus progenidoras, la mayoría sobre las pasarelas.

Aún no ha cumplido los 15 años y Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, es el mejor ejemplo. Desde que irrumpió en la portada del Teen Vogue, la jovencita se perfila como una de las grandes promesas de la moda. Podría llegar más alto que la propia Cindy.

Sobre las pasarelas habrá de codearse con Lily Rose, que ya está desfilando para Chanel. Precisamente para esta marca, su madre, la modelo Vanessa Paradis, que tuvo a Lily con Johnny Depp, ha sido embajadora desde los 90.

Georgia May Jagger, fruto del romance de Jerry Hall con Mick Jagger, es habitual de la publicidad, aunque también ha desfilado para marcas como la italiana Miu Miu. La joven no solamente es una cotizada modelo, también se ha convertido en una referencia por su estilo para miles de chicas de su generación.

Otra belleza que, de seguir los pasos de su madre, ha pasado ya a protagonizar su propio camino independiente es Ireland Baldwin. Su madre, Kim Basinger, ha pasado a la historia como una de las actrices más sexys de Hollywood. Y la hija que tuvo con Alec Baldwin, que es altísima, podría llegar a dejarle atrás.