Celebmás España

Los mejores looks de Penélope Cruz

By  | 
Su belleza y elegancia han inspirado a grandes diseñadores que la han visto como su musa durante los últimos años. Penélope Cruz se ha convertido en un icono de estilo, que despierta pasiones allí donde va. Pero cuando se trata de alfombras rojas, la actriz es insuperable. Entre sus mejores looks, estos cinco pasarán a la historia del vestuario, como sus grandes momentos.

Entre los más recientes, la española se atrevía con las texturas metálicas en la premiere de Zoolander, su última película, en Londres. Muy sexy, iluminaba la noche con este Atelier Versace ceñido al cuerpo, a la entrada del estreno.

Y del plateado al dorado, de la sencillez al estilo barroco, para presentar la misma película, en otra de las grandes capitales de la moda: Nueva York. Penélope escogía Balmain y despertaba el glamour de Hollywood que lleva dentro, con un maquillaje muy dramático.

Todo lo contrario mostraba en la alfombra roja de los Oscar 2014. La actriz llegaba de rosa, envuelta en alta costura, con un vestido de seda de Giambattista Valli y el pelo recogido en un moño. Sería una de sus apariciones más románticas.

La clásica, de encaje, era la llegada al estreno de The Counselor, en los cines Odeon de Leicester Square, en Londres. Guapísima y completamente recuperada apenas tres meses después de ser madre, Penélope lucía un imponente traje de Temperley London.

Sin embargo, ningún vestido ha logrado superar, ni siquiera en los últimos cinco años, al que lució para la gala del Costume Institute en honor a Alexander McQueen, en Nueva York, allá por 2011. De Oscar de la Renta iba vestida y acompañada la estrella, que regaló al mundo de la moda una de las imágenes más glamourosas de la historia del cine.