¡LQTP!

Isabel Pantoja sale en libertad condicional

By  | 
Los días de encierro de Isabel Pantoja han llegado a su fin. Cumplidos dos tercios de su condena por blanqueo de capitales, como una de las muchas personas acusadas y condenadas por el sonado Caso Malaya, la juez de vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía le otorgó la libertad condicional y podrá moverse por el territorio español por razones profesionales.

Después de tener que vender sus casas de Madrid y Marbella y abonar al estado una multa de más de un millón de dólares, Isabel Pantoja se enfrenta al reto de grabar un nuevo disco y organizar una gira de conciertos que le permitan recuperarse económicamente y llevar una vida más tranquila en su finca Cantora.

Siempre rodeada del cariño de sus fans y de la presencia permanente de las cámaras, la Panto abandonó el penal de Alcalá de Guadaíra en Sevilla en compañía de su hermano Agustín.
A la salida se confundían los gritos de sus fans con las preguntas al viento de los reporteros apostados a las puertas del penal sevillano, donde Pantoja aplicó de nuevo eso de "Dientes, dientes" para significar que hasta en los peores momentos hay que mostrar una sonrisa para sus enemigos no la vean sufrir.