Celebmás España

Jennifer Garner y Patrick Dempsey, ¿saliendo en secreto?

By  | 
Jennifer Garner y Patrick Dempsey están saliendo. Así lo asegura la revista OK! Magazine. Actor y actriz hicieron pareja en el cine como protagonistas de la película Valentine´s Day en 2009 y hoy podrían ir camino de serlo también en la vida real.

Según la publicación, están manteniendo este principio de la relación en secreto. Tal vez porque los dos están recién divorciados y se quieren tomar las cosas con calma. Sin embargo, no dejan de escribirse mensajes de texto y hacer conferencias por Skype.

Habría sido Jennifer la que le propuso a Patrick salir para un café hace ya varios meses. Lo que iba a ser solamente compartir confidencias como amigos –lo han sido por varios años ya– fue creciendo. Para la segunda cita, habrían salido a cenar y se habrían quedado juntos todo el fin de semana.

Patrick se divorció de Jillian Fink el pasado enero, después de 13 años juntos y tres hijos. Y Jennifer, de Ben Affleck, este verano. Según fuentes cercanas a la pareja Patrick la trata como a una reina, algo que ha hecho que vuelva a sentirse ilusionada y que se merecía después de haber sido engañada por Ben. ¿Irán Patrick y ella a convertirse en la próximo pareja de Hollywood? Habrá que ver si vuelven a quererse por San Valentín.