Celebmás España

Durísimas críticas al concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka

By  | 
Enrique Iglesias subió a los escenarios de Sri Lanka y dio lo mejor de sí, pero que eso no ha sido suficiente para evitar las críticas. El español, que dio un concierto en el país asiático hace solamente unos días, ha tenido que enfrentarse a comentarios que le habrán dejado sin voz.

Las duras palabras vienen nada más y nada menos que del presidente de la nación, Maithipala Sirisena, quien no ha visto con buenos ojos el fenómeno fan que Enrique ha despertado entre el público del territorio que él gobierna.

Sirisena ha calificado el comportamiento de las mujeres que le lanzaron sujetadores al cantante y, fruto de la devoción al astro, intentaron subir hasta el escenario para besarle y abrazarle, como "no civilizado" y "en contra de la cultura nacional".

Pero no son las admiradores las únicas personas contra las que se expresa el mandatario, que habla también y con dureza de los organizadores. Dice que "deberían ser azotados con colas de manta rayas venenosas" y que un concierto así –"indecente", describe– no tendría que ser autorizado para celebrarse nunca más en su país.