Celebmás España

Kim Kardashian colapsa Apple store con la venta de sus emoticonos

By  | 
Es la expresión más actual de un selfie, el formato que podría revolucionar la foto de uno mismo y nadie mejor que Kim Kardashian para inaugurar una nueva era. Lo ha hecho con su propia colección de emoticos, hasta 250 en total, que ya está vendiendo con la aplicación Kimoji. La mala noticia es que la lluvia de descargas ha provocado problemas en Apple store, una sorpresa incluso para Kim, que aseguraba en Twitter no poder creerse tanto éxito.

La estrella de las redes sociales se ha querido adelantar a los millones de seguidores que podrían haber hecho negocio con su fama y ha sido ella la que se ha parodiado a sí misma. Kim incluye en la serie desde su popular trasero en tanga hasta su perfil embarazada, su teléfono haciendo un selfie y su corsé para reducir cintura.

El universo de Kim es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y para poder disfrutarlo hay que pagar solamente 2 euros, toda una ganga para acceder al lujo y excentricismo del clan Kardashian, que nos presenta así los nuevos tiempos.