Celebmás España

Miley Cyrus acusada de maltrato animal

By  | 
Ella misma se ha autoproclamado la defensora de los animales. Sin embargo, Miley Cyrus enfrenta ahora duras acusaciones de maltrato animal por parte de sus seguidores.

La estrella del pop, en su habitual quehacer de compartir el behind de scenes de su vida en Instagram, ha publicado varias fotografías de su perro Milky con marcas de rotuladores de colores manchando su pelo. El perrito blanco aparece con la cabeza sucia como si estuviera dormido o agotado.

En una de las imágenes, además, se le ven las patas y tiene las uñas pintadas con esmalte verde fluorescente, mientras las frase "Hippie dawgggg!" (perro hippie) se puede leer como pie de foto.

Son muchos los followers de la cantante que han querido salir en defensa de la mascota de Miley, a quien critican duramente, explicando que el pintauñas es dañino para los perros. "¿Eres estúpida?", le increpa uno de ellos, mientras otros le piden que pare y que deje tranquilo al perro, o le dicen que "algunos humanos no merecen animales".

Miley que tiene dos perros más, un gato y un cerdito no se ha manifestado, pero ojalá que escuche a sus fans y reflexione sobre el amor por los animales.