Celebmás España

Gwyneth Paltrow nueva imagen de Tous

By  | 
A la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo le ha salido una dura competidora. A partir del mes de Enero será Gwyneth Paltrow quien protagonice los anuncios de la firma de joyeria española Tous, de la que Eugenia es también embajadora.

Dicen los famosos joyeros catalanes que han elegido a Gwyneth por su ternura, de hecho la campaña se titula Tender Stories Número 4, donde veremos a Gwyneth en su papel más dulce y romántico.

La actriz está acostumbrada a ser imagen de perfumes y a lidiar con las cámaras y con el marketing. En esta ocasión explotará su belleza para lucir las joyas más preciadas de la firma y quién sabe si en alguno de esos anuncios se atreve a hablar español. En Talavera de la Reina, Toledo, aprendió el idioma en su juventud, por eso la actriz suele hacer escapadas anuales para pasar unos días con la que denomina su familia española.

Esta es una ocasión única que volverá a unirla con nuestro país. Gwyneth Paltrow compartirá protagonismo con Eugenia Martínez de Irujo. Dos perfiles bien distintos que ponen cara a una de las firmas de joyería española más exitosas de los últimos tiempos.