Celebmás España

La anticipada luna de miel de Eva Longoria en la India

By  | 
Así le han dado la bienvenida los niños de la India a la actriz Eva Longoria. Está así de contenta por poder ayudarles a mejorar sus vidas a través de una ong. Y con ellos ha querido posar en los jardines de su hotel. Fiel a las tradiciones, Eva ha aceptado todo tipo de invitaciones, se ha pintado en la frente el símbolo típico de la India y ha disfrutado de una sesión de yoga donde ha mostrado su envidia a la flexibilidad de los chicos jóvenes que exhibían sus piruetas sin problemas.

Eva está feliz tras anunciar su futura unión con José Antonio Gastón, el ejecutivo mexicano con el que se acaba de comprometer en Dubai. La pedida fue en el desierto y con camellos incluidos, y el anillo, un rubí con piezas de diamantes.

Eva siempre ha estado unida a las causas benéficas y este viaje era muy importante, porque se iban a dar pasos gigantes en su colaboración con los más desfavorecidos. Lo que no esperaba la actriz es que, en medio de todo el trabajo, su marido le pidiera matrimonio. Este viaje promete ser una luna de miel anticipada que, en la India guardará, seguro, muchas sorpresas.