Celebmás España

Me hice un trío con Justin Bieber

By  | 
No cualquiera se hace un trío con el mismísimo Justin Bieber. Por eso, no es de extrañar que la modelo y actriz británica Laura Carter lo iba a confesar tarde o temprano. La espectacular chica lo ha hecho asegurándose de que iba a llegar al máximo público posible, y ha acudido al periódico inglés The Sun contando todos los detalles.

"Un guarda de seguridad me invitó a la mesa de Justin Bieber con otras 20 chicas. Lo primero que él me dijo fue: qué guapa eres. Tienes unos ojos increíbles", asegura Carter, de 30 años. La fiesta continuó en la discoteca en la que se encontraban hasta las 2 de la madrugada, en que todos marcharon al hotel, donde la noche continuaría hasta la llegada de la policía.

Después de que seguridad le quitara a Laura el móvil para que no pudiera hacer fotos, el grupo comenzó a jugar a verdad o atrevimiento y Justin, a besar a todas las chicas que podía. Con una se marchó al dormitorio y, después de un rato, volvió al salón para buscar a Laura, que dice que entró con él al cuarto y comenzaron a besarse contra la pared.

"Cuando miré a la cama, la otra chica estaba ahí. Nos acercamos y todos nos enrollamos", asegura Laura. La otra chica se molestó al ver que Justin le daba más atención y salió de la habitación. "Justin no la siguió. De hecho, se veía más contento. El sexo fue increíble", cuenta Laura, que ha sacado partido a una noche, pero es al menos bien agradecida, porque asegura que a Justin las fotos desnudo no le hacen justicia.