Celebmás España

Tarantino estrena Hateful Eight, después de tantas polémicas

By  | 
Quentin Tarantino ha visto por fin la luz al final del túnel. El realizador acaba de estrenar su última película, Hateful Eight. La premiere, celebrada en Los Angeles, marca el final de muchas polémicas en torno al proyecto y a su director, que ya en 2014 aseguró que le habían robado y publicado sin su autorización el guión de la cinta.

En el evento, sin embargo, todo eran sonrisas entre los protagonistas de la cinta, entre ellos Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Kurt Russel y Jennifer Jason Leigh, o invitados como Bella Thorne y Mira Sorvino.

Agentes del orden no hubo. Se esperaba al sindicado de la policía, en protesta por las declaraciones de Tarantino contra los abusos de autoridad.

El director, está de suerte, y su cinta conseguirá la atención o no del público por méritos cinematográficos. La película relata la historia de un viaje en diligencia por el estado de Wyoming, unos años después de la Guerra Civil, entre forajidos y cazarrecompensas.

Será la puesta a punto de Tarantino tras meses de ruido mediático que hoy parece callar, para que empiece por fin la función.