Celebmás España

¿El hijo recién nacido de Kim Kardashian tendrá nombre de tormenta?

By  | 
Kim Kardashian y Kanye West han traído por fin al mundo a su segundo hijo. El pequeño, que llegó después de que su madre declarara en Twitter "estoy preparada cuando tú lo estés" se ha convertido en una celebridad, coincidiendo su nacimiento con otros importantes eventos, también trending topic.

Uno de ellos, la tormenta Desmond, que azotaba el mismo fin de semana tierras británicas y dejaba dramáticas inundaciones en Escocia, ha despertado la confusión entre los fans de Kim Kardashian, tan emocionados al enterarse de que su ídolo había dado a luz finalmente.

Muchos de ellos pensaban que Storm Desmond era el nombre que había escogido para el pequeño la pareja West-Kardashian, que había anunciado horas antes el feliz parto y asegurado que tanto la madre como el niño estaban bien.

Aclarado el lío en la red, continúan las apuestas y muchos de los seguidores de Kim siguen pensando en puntos cardinales. Si la primera niña fue North (Norte), se apunta que el nombre del segundo estaría también inspirado por un punto cardinal y sería Easton, por este. Los padres no saben/no contestan, habrá que seguir esperando por ver con qué sorprenden.