Celebmás España

Paulina, embarazada de 32 semanas

By  | 
Hace solamente unos días que la presentadora del programa El gordo y la flaca, de Univisión, sorprendía a los televidentes asegurando que Paulina Rubio está embarazada y que estaría dando a luz en torno al próximo mes de enero.

La estrella mexicana no confirmaba ni desmentía y ha preferido subirse a los escenarios para borrar de un plumazo todos las dudas. Se trataba del concierto Grand Slam Latino Party de Miami. Bailando como siempre y fiel a su estilo, luciendo un mini-vestido de cuero negro, Paulina no podía ocultar la barriguita.

Al parecer, estaría ya de 32 semanas y esperando una niña, la primera que la cantante tiene con su actual compañero sentimental, Gerardo Bazúa. Son días felices para la pareja. La pequeña sería el segundo hijo de la chica dorada, que tuvo al pequeño Andrea Nicolás con su anterior marido, Nicolás Colate Vallejo-Nájera, hace ya cinco años.

Como era de esperar conociendo la personalidad arrolladora de la que volverá a ser madre muy pronto, el embarazo no impidió dar un espectáculo extraordinario a los fans. Paulina está, más que nunca, en todo su esplendor.