Celebmás España

Lady Gaga, ¿a punto de dejar la música?

By  | 
La revista Billboard la ha nombrado Mujer del Año y ella, a cambio, ha decidido abrir el corazón a la publicación y todos sus lectores. Lady Gaga, más humana que nunca, se confiesa y asegura haberse sentido como atrapada por su propia carrera y por la fama a lo largo de 2014, hasta el punto de casi dejar la música.

Gaga cuenta, de hecho, que su estilista le llegó a preguntar incluso si todavía quería ser una estrella del pop y ella le respondió: "¿Sabes? Si pudiera simplemente parar este tren ahora mismo, hoy, lo haría. No soy capaz, pero necesito bajarme o me voy a morir".

A sus 29 años, la estrella que, en las páginas de Billboard, define su ritmo de vida como "el teatro de lo absurdo", dice que lo que más ansía es precisamente "normalidad".

En sus peores momentos, Gaga, realmente llamada Stefani Germanotta, pudo contar con la ayuda de su círculo: "Todos se juntaron para intentar poner mi estrella otra vez en el cielo y no dejarme caer", relata con emoción. Y hasta tal punto fue así que recuerda cómo se encontró a sí misma otra vez trabajando con Tony Bennett.

No solamente sigue adelante, Lady Gaga es la referencia femenina, según Billboard, la biblia de la música.