Celebmás España

La luna de miel de Sofia Vergara y Joe Manganiello

By  | 
Después de una boda de cuento de hadas junto a sus familiares y amigos, ha venido una luna de miel igualmente de ensueño, eso sí los dos solos. Sofia Vergara y Joe Manganiello no han dejado de celebrar su amor, ahora como marido y mujer y en las blancas arenas del paraíso.

La pareja, que celebró su matrimonio por todo lo alto hace solamente unos días, se encuentra disfrutando el uno del otro en un complejo privado de las Islas Turks and Caicos. El enclave, bañado por las aguas turquesas del Océano Atlántico y no lejos del Mar Caribe ha llenado de envidia sana a todos los seguidores de Instagram de la belleza colombiana.

Y es que Sofia ha querido compartir con todos ellos, que superan los 23 millones en todo el mundo, una pequeña parte de sus espectaculares vacaciones. "Nunca olvidaremos este lugar", asegura mientras posa en un selfie con su recién estrenado marido, que sonríe feliz. Mientras toma el sol, fotografía a Joe que disfruta de las aguas cristalinas que bañan este destino.

También el guapo actor se ha asomado a las redes sociales. Lo ha hecho con un selfie de Sofía y él, al fondo, tratando de cazar un cangrejo, una labor que suena muy lejos de Twitter y el trabajo, y a la que Joe habrá desistido pudiendo unirse a la que es ya su flamante esposa.