Celebmás España

Sinead O’Connor sana y salva tras intentar quitarse la vida

By  | 
A la cantante irlandesa Sinead O'Connor la han encontrado sana y salva en algún lugar de Dublín donde está recibiendo atención médica. Ni su familia ni sus representantes se han pronunciado aún sobre el terrible anuncio de suicidio que hace pocas horas publicaba en su facebook.

Sinead asegura haber tomado una sobredosis de píldoras en respuesta a "las traiciones de su familia". En la nota hablaba de la crueldad atroz de su esposo, sus hijos y su novia, todo a raíz de una histerectomía que sufrió en el mes de agosto y por la que se vió obligada a alejarse de todos y de todo.

"No hay otra manera de conseguir el respeto", ha escrito en la red social. "No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda con otro nombre. Si no estuviera publicando ésto mis hijos y mi familia no se enterarían". La cantante desesperanzada asegura que "podría haber estado muerta durante semanas y no lo habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y maltratada cuando me cortaron mi útero y mis ovarios".

No es la primera vez que intenta acabar con su vida. Hace tres años tomó una gran dosis de pastillas y lo publicó en su twitter. La respuesta de sus fans apoyándola le sirvió para recuperarse y hasta pedir tratamiento en las redes sociales. Sinead está casada con Barry Herridge, un terapeuta al que también conoció por internet y con el que contrajo matrimonio en la Vegas. Sus cuatro hijos de entre 9 y 28 años serán los que tengan la última palabra. Para tranquilidad de sus seguidores que siguen apoyándola con miles de mensajes a través de las redes sociales, la cantante está fuera de peligro y todo ha quedado en un susto.