Celebmás España

Ben Affleck y Jennifer Garner unidos por el deporte

By  | 
Ha sido su primer fin de semana de Acción de gracias separados. Jennifer Garner y Ben Affleck han decidido salir a la calle para ponerse en forma. Por supuesto cada uno por separado. Jennifer presumía así de cuerpo tonificado al llegar al gimnasio y Ben hacía lo propio junto a su entrenador, en los alrededores de su casa en Hollywood.

El actor está centrado en su nuevo papel como Batman y necesita bajar los kilitos de más de los excesos del pavo.

Dicen que aún no han presentado los papeles de divorcio en el juzgado porque quieren llegar a un acuerdo antes de que todo se haga público.

De momento parece que la buena sintonía entre ambos continúa por sus hijos, como anunciaron hace seis meses en el comunicado de su separación.

Hoy mismo hemos visto a Jennifer muy sonriente junto a su suegra y a su hija Seraphina. Las tres han salido del coche y se han dado un largo paseo antes de acudir a acompañar a la pequeña a sus clases en la parroquia.

Si todo va como parece y su intensa terapia de pareja funciona, no nos sorprendería verlos de nuevo juntos en pocas semanas. Desde luego, para la promoción de su nueva película no le iría nada mal.