Celebmás España

La policía de NYC pide el boicot a las películas de Tarantino

By  | 
La policía de Nueva York ha mostrado su gran enfado ante la participación el sábado del director de cine Quentin Tarantino en una manifestación contra la brutalidad policial en Estados Unidos.
Tarantino acusó a la policía de "asesinos que permiten que los culpables no estén en la cárcel ni se enfrenten a las penas que les corresponden".
La policía neoyorkina no ha tardado en responder. El presidente de uno de los sindicatos de policía, Patrick Lynch, ha cargado contra él y sus películas de género violento, afirmando que "no es nada sorprendente que alguien que se gana la vida glorificando la muerte y la violencia odie a los policías".
Lynch insistió en que "los agentes a los que odia Tarantino no viven en sus depravadas fantasías de la gran pantalla". Y afirmó que "arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad del verdadero crimen".
Mientras Tarantino se mantiene al lado de las víctimas, el sindicato se ha propuesto retarle de frente y sin miedo y ha llamado a todos a boicotear sus películas.
Entre otros insultos le han llamado "proveedor de degeneración" y le han instado a "no vender en nuestra ciudad, Nueva York, su calumniosa ficción policial".