Celebmás España

Khloé Kardashian se desnuda (también)

By  | 
No deja de hacer méritos para ser la próxima gran estrella Kardashian, ahora que Kim va camino de ampliar la familia. Khloé se está esforzando mucho y ha decidido que, para llamar más la atención, se va a quitar la ropa. Y así lo he hecho. Totalmente desnuda, con tan sólo una sábana aparece en la portada de su nuevo libro Strong Looks Better Naked.

La rubia comparte en esta, su gran obra literaria, secretos que le han ayudado a lograr la fortaleza del cuerpo, el alma y la mente. Para ello, no necesita mucha ropa…

La competencia familiar es dura. El color favorito de todas sus hermanas es el carne, y entre las que más luchan por sobresalir y superar en fama a las demás está Kylie Jenner. Su último asalto ha sido una sesión de fotos muy sugerente, a cargo de la fotógrafa Sasha Samsonova.

En lencería y en medio del desierto de California, la hermanísima posa y de qué manera…, ataviada solamente con una minúscula pieza de lencería. Eso sí, como aconsejan siempre las madres -y seguro que también Kris Jenner-, los pies bien abrigados. Ande ella caliente… y ríase la gente.